07/12/2013

El mundo

Un intento de Swinger terminó en tragedia

En Estados Unidos un policía disparó a su amigo luego de que su mujer se negara a participar en el cambio de parejas que habían acordado.

Un policía había pactado con un amigo "el préstamo" de esposas, pero ante la negativa de una de ellas, todo terminó con golpes de puño y disparos de arma de fuego.

 

Según informaron medios locales, un policía de Estados Unidos había acordado con un amigo "el préstamo" de esposas para darle un sabor distinto a su vida sexual, pero lejos de poder disfrutarlo, todo terminó mal y con tiros en el medio.

 

Los voceros revelaron que el oficial Frankie Salazar, del Departamento de Policía de Olmos Park, en Texas, Estados Unidos, fue acusado de asalto agravado luego de intentar realizar un intercambio de esposas con un amigo, según informó News 4 San Antonio.

 

Salazar, de 29 años, y su amigo Jesús Eduardo Guitron, de 33, decidieron hacer un intercambio de esposas. El pasado sábado por la noche, Guitron y su pareja fueron a la casa de Salazar, y luego de tomar algunas copas, éste último comenzó a besar a la mujer de su amigo.

 

Esto no le gustó nada a la mujer de Guitron, quien prefirió retirarse del plan. Casi al mismo tiempo que todo sucedía, la esposa de Salazar entró, y ya que nadie le había avisado del acuerdo, no le cayó nada bien que su marido se esté besando con otra mujer.

 

A partir de ese momento, la situación comenzó a ponerse tensa, y los hombres se enfrentaron en una pelea a puro puñetazo, hasta que Salazar sacó su pistola y le disparó a Guitron en el pecho y en la mano, dejándolo gravemente herido.



Recomienda esta nota: