10/12/2013

El mundo

Tras cinco horas de compras con su mujer, no aguantó y se suicidó

El hombre se negó a comprarle un par de zapatos y ella lo llamó tacaño, tras lo cual él se tiró desde el balcón de un centro comercial. Ocurrió en China.

Un chino de 38 años acompañó a su novia de compras navideñas, pero la experiencia se volvió en pesadilla para el hombre cuando después de cinco horas de infatigable labor de compras, la mujer insistió en continuar con la faena.

 

Tao Hsiao saltó en un desesperado intento por escapar de tan incómoda situación, desde un balcón del centro comercial ubicado en la localidad de Jiangsu cuando su pareja insistió en entrar a un local de zapatos en rebaja.

 

Hsiao había tenido demasiado y pidió a su compañera que detuvieran sus compras en ese instante, cosa a la que la mujer se negó. El hombre intentó convencer a la chica de que la cantidad de zapatos que poseía superaba por mucho el número de ellos que podría utilizar en toda su vida. Pero su novia se quejó y le dijo que "estaba arruinando su Navidad".

 

El hombre lanzó las bolsas al suelo y se arrojó desde un balcón del centro comercial, perdiendo la vida en el impacto. Además testigos dijeron que el hombre estaba cargado de bolsas, pero otros afirman que cuando el suicida se negó a seguir comprando, la mujer le gritó y lo llamó tacaño.



Recomienda esta nota: