17/12/2013

El mundo

En tres quinielas de la Argentina salió a la cabeza la edad del papa Francisco

En el día del cumpleaños número 77 del Sumo Pontífice, ese número salió a la cabeza en las quinielas matutinas de Mendoza, Santa Fe y La Rioja.

Las matutinas de Mendoza, Santa Fe y La Rioja tuvieron la particularidad de haber tenido en la primera ubicación el número 77, los años que hoy cumple Francisco.

 

"Las piernas" es el sueño que se le asignó al número 77 en la quiniela, aunque en este día tan particular tuvo una nueva connotación, que permitió que miles de personas lograran un nuevo ingreso económico que los ayude en estas jornadas de festejos.

 

Este martes 17 de diciembre, el Papa Francisco está cumpliendo 77 años, y muchos fueron los que apostaron algunos pesos a ese número a la cabeza, a la espera de lograr una "ayuda divina", que finalmente terminó ocurriendo en tres provincias del país.

 

Mendoza, Santa Fe y La Rioja fueron las quinielas matutinas donde ese número quedó en la primera ubicación, provocando nuevamente los comentarios de algunos jugadores, respecto de la posibilidad de que se haya "ayudado" a la suerte para que allí se ubique.



Recomienda esta nota: