19/12/2013

El mundo

Tremendo: se derrumba una tribuna durante un show de freestyle

En un estadio de Bekal se vino abajo una plataforma con alrededor de 1500 personas y dejó más de 100 heridos. No hubo víctimas fatales. Video.

Pudo haber sido una tragedia pero la suerte jugó a favor de los espectadores. El incidente se registró en la India, donde un niño hacía jueguitos con el balón al mejor estilo Diego Armando Maradona en su primera puesta en escena en la pantalla chica. De fondo lo seguían una increíble cantidad de aficionados enardecidos. Cuando de pronto ocurrió lo peor: la tribuna, plagada de simpatizantes, se desplomó y cayeron cientos de personas.
 
El momento quedó registrado por el cameraman que filmaba al jovencito en plena pirueta. 
 
Al estadio de la localidad de Bekal acudieron, según informan los medios de prensa de la India, una cifra cercana a las 1.500 personas. Pero solo 100 de ellos terminaron con heridas leves o graves. Sin embrago y por suerte, no se registró ninguna víctima fatal.
 
Cuando la estructura cedió y se vino abajo, rápidamente, los asistentes socorrieron a los caídos, para que el hecho no pase a mayores y se registren solo heridos. Algunos de ellos, los que presentaban dolencias leves ya fueron dados de alta incluso antes de llegar al Hospital. Vale destacar que ya se redujo, considerablemente, el número de lastimados en el centro de salud. 
 
 

 


Recomienda esta nota: