21/12/2013

El mundo

Científicos aseguran que las mujeres vírgenes pueden quedar embarazadas

La Universidad de Carolina del Norte realizó un estudio a más de 8 mil jóvenes, donde revelaron que el 0,5% quedó en cinta sin mantener relaciones sexuales.

Un estudio científico reveló que las mujeres pueden quedar embarazadas sin la necesidad de relaciones sexuales o tratamientos de fertilización asistida. Así lo aseguraron los investigadores dela UCN.
 
Los científicos entrevistaron a 7.870 mujeres e indagaron sobre sus últimos 14 años de vida, desde la adolescencia hasta la adultez.
 
En el estudio se tomó en cuenta el historial de sexo vaginal de las mujeres, embarazos y el uso, en su caso, de métodos de reproducción asistida, entre otras cosas.
 
Sorprendentemente, 39 de las mujeres entrevistadas (un 0.5 por ciento) aseguraron haber quedado embarazadas sin haber mantenido relaciones sexuales o acudido a métodos de reproducción asistida.
 
Los resultados del estudio fueron publicados en el British Medical Journal y, hasta el momento, no se logró aclarar cómo fue que estas supuestas "vírgenes" se embarazaron.


Recomienda esta nota: