23/12/2013

El mundo

Un autobús se desbarrancó en Brasil provocando al menos 14 muertos

Por motivos que aún se desconocen, el transporte de pasajeros cayó al vacío en una carretera de San Pablo, hay además 11 personas heridas.

 Al menos 14 personas murieron y otras once resultaron heridas en un accidente sufrido por un autobús que se precipitó por un barranco en una carretera del estado brasileño de San Pablo, informaron este domingo fuentes oficiales.

 
El accidente ocurrió este domingo por la madrugada a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Pablo, cuando el vehículo con 52 personas a bordo circulaba por la autopista Régis Bittencourt, volcó por razones desconocidas y cayó unos diez metros por un barranco.
 
La policía informó de que el autobús había partido el sábado por la noche de la ciudad de Curitiba con destino a Río de Janeiro, a donde tenía previsto llegar este domingo.
 
Los once heridos, entre ellos un bebé de un año, han sido distribuidos entre los hospitales de Itaperica y Taboa da Serra, dos ciudades próximas al lugar del accidente, en una zona montañosa del estado de San Pablo.


Recomienda esta nota: