26/12/2013

El mundo

Cadena de comidas rápidas no recomienda sus hamburguesas porque no son saludables

Según un comunicado propio de la empresa McDonals, sus combinaciones de hamburguesas, papas fritas y gaseosas no son saludables.

La empresa internacional de comidas rápidas, McDonals, emitió un comunicado para sus empleados en su sitio oficial. Allí les recomienda que modifiquen sus hábitos alimentarios, optando por un sandwich con ensalada y agua mineral.
 
En un sitio oficial, indican en una foto que una hamburguesa con papas fritas y gaseosa es una elección "poco saludable". En contraste, ubican la imagen de un sándwich con ensalada y agua mineral.
 
La cadena de comidas rápidas emitió un insólito consejo a sus trabajadores, al recomendarles evitar la combinación de hamburguesas, papas fritas y gaseosa cuando comen afuera.
 
En un sitio que depende de la compañía, McResource Line, se publicó una imagen en la muestran un hamburguesa con queso acompañada con unas papas fritas y una gaseosa de cola. La leyenda de la foto habla de una opción "poco saludable". A la derecha, hay un sandwich con ensalada y agua mineral. "Opción más saludable", dice la última imagen. 
 
En un comunicado, McDonalds ratificó sus dichos y recordó que la empresa ya ofrece alternativas a sus reconocidos combos.


Recomienda esta nota: