26/12/2013

El mundo

Un bombero asiste a una emergencia y encuentra a su hija en un accidente

En EEUU, en la Nochebuena, se produjo un accidente. Uno de los bomberos que concurrió al rescate reconoció a una de las víctimas como su hija.

El llamado al 911 se produjo en un pueblo en Massachusetts, EEUU, donde daba cuenta que se había producido una colisión entre varios autos. El bombero voluntario acudió en Navidad al lugar de un fatal accidente de autos. El cuerpo de una mujer moribunda que retiró del vehículo era el de su propia hija Katie Hamilton, de 30 años.
 
El hombre no reconoció el cuerpo de su hija en ese momento, comentó el jefe de policía de Brookline, Bill Quigley al periódico The Union Leader. "Su padre fue el que la sacó del coche sin saber que era ella", dijo Quigley.
 
Finalmente, la joven murió por las heridas causadas cuando otro vehículo golpeó el de ella por detrás, empujándolo al carril opuesto del tráfico, en donde un tercer coche la estrelló de frente, recoge CNN.
 
Los conductores de los otros vehículos no resultaron heridos. La policía cree que el conductor del coche que golpeó por detrás a Hamilton habría estado distraído. La policía aún investiga la causa del accidente.


Recomienda esta nota: