26/12/2013

El mundo

Recibe la carta de su mujer después de dos años de fallecida

El hombre recibió la carta de su mujer luego de que ella falleciera de cáncer. Se supo que la mujer había organizado todo con anterioridad.

Brenda Schmitz falleció en el 2011 de un cancer de ovarios, luego de muchos meses de sufrimiento. Fue en ese momento en el que pensó en dejarle a su esposo una carta de amor, para que fuera entregada cuando el volviera a re armar su vida.
 
"Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer de ovarios. Le pedí a mi amigo que una vez que mi amado esposo David haya continuado con su vida y haya encontrado a alguien con quien compartir la suya, esta carta debía ser entregada", dice en un párrafo.
 
Todo se dio a conocer en un programa de radio de Iowa ya que el amigo de Brenda le entregó la carta a un productor que se encargaba de cumplir sueños para que llevara a cabo el de su mujer.
 
Brenda, en el escrito, apoyó completamente a la nueva pareja de David y le pidió que fuese a un spa: "Se lo merece, solo puede ser madrastra de todos esos chicos, y sobre todo del pequeño Max, porque tiene el amor de una madre que sólo ella puede dar".
 
 


Recomienda esta nota: