26/12/2013

El mundo

Taxista en EEUU encuentra 300 mil dólares y los devolvió a su dueño

Un conductor de autos de alquiler en Las Vegas devolvió el dinero y ayudó a la policía a encontrar al dueño.

En un gesto poco común, Gerardo Gamboa, conductor de taxis en la ciudad norteamericana de Las Vegas, encontró un paquete en su taxi. El hombre llevó el paquete a la policía y lograron devolverlo a su dueño. El paquete contenía 300 mil dólares.
 
El chofer tuvo un gesto loable este lunes cuando se presentó en la central de radiotaxi donde trabaja desde hace 13 años para dejar a disposición de sus jefes un paquete que contenía la fortuna de un pasajero poco avispado, informó el sitio Review Journal.
 
Gamboa circuló por Las Vegas durante casi toda la jornada con el paquete de dinero porque pensó que eran bombones muy bien envueltos, pero después de sucumbir a su curiosidad se percató de que eran seis fajos de billetes de 100 dólares.
 
Tras regresar a la central de radiotaxi con el inesperado botín, los jefes de la empresa llamaron a la Policía, que identificó al dueño del dinero como un "prominente jugador profesional de póker", quien evidentemente había tenido una buena noche pero una mala racha.


Recomienda esta nota: