28/12/2013

El mundo

Papá Noel no le trae un iPhone para Navidad y ataca a sus padres

Un joven norteamericano dejó el espíritu navideño de lado y se puso furioso con sus padres porque en el árbol no estaba el iPhone que había pedido.

 Alexander Torres, un adolescente originario de Massachusetts, Estados Unidos,  arremetió contra su propio padre al descrubir que el deseo de tener su iPhone no iba a ser cumplido.

 
La policía local ofreció detalles muy escasos respecto al incidente, pero fuera del contexto familiar o el hecho de que el joven tal vez obtuvo una imitación, la reacción llegó a los extremos. 
 
En el reporte oficial se dice que Torres comenzó a lanzar toda clase de objetos hacia sus familiares y después de algunos minutos, se hizo de una navaja plegable con la que trató de lastimar a su padre. 
 
Aunque la agresión pudo convertirse en homicidio, en realidad nadie fue lastimado gravemente; el hermano del perpetrador fue el más afectado, pero únicamente por una crisis de nervios que lo envió al hospital durante un par de horas.
 
Torres fue consignado ante las autoridades y dentro de un par de días recibirá sentencia, que probablemente no pase de servicio comunitario. Obviamente su oportunidad de recibir un iPhone en fechas próximas disminuyeron considerablemente, ni siquiera un 5C.


Recomienda esta nota: