08/08/2014

El mundo

Insólito accidente: muere un hombre por la explosión de su cigarrillo electrónico

"La investigación todavía continúa pero se cree que fue porque el cargador con el que estaba siendo recargado el cigarrillo electrónico no era el que había venido con el dispositivo", explicó Myles Platt, encargado de los bomberos.

Un hombre de 62 años falleció cuando un cigarrillo electrónico explotó mientras era cargado. Esto hizo que un equipo de oxígeno que estaba cerca estallara.
 
El hombre fue encontrado en su cuarto en la ciudad de Wallasey, Inglaterra. Cuando los bomberos del lugar llegaron, se encontraron con fuego en la propiedad.
 
La causa de muerte todavía tiene que ser establecida. Un vocero de los bomberos reveló que se realizará una investigación para demostrar que el cigarrillo electrónico explotó en la habitación.
 
"La investigación todavía continúa pero se cree que fue porque el cargador con el que estaba siendo recargado el cigarrillo electrónico no era el que había venido con el dispositivo", explicó Myles Platt, encargado de los bomberos, según reveló la BBC.
 
"Le pedimos a la población que siempre utilice el equipamiento que desarrollaron las compañías de los dispositivos y que no los dejen cargando por la noche", agregó.



Recomienda esta nota: