27/01/2015

El mundo

Se hizo pasar por ginecólogo con solo 17 años

Durante un mes paseó por el edificio de un hospital estadounidense como si fuera médico. El Centro médico declaró que el joven no tuvo contacto con pacientes.

Un joven de 17 años se visitó como médico y mantuvo engañado al personal del departamento de ginecología del Centro Médico St. Mary Palm Beach (Florida, Estados Unidos). La mentira duró casi un mes hasta que uno de los profesionales se dio cuenta del engaño y llamó a la policía.

 

El adolescente se vistió usando una bata blanca para recorrer los pasillos. Por casi un mes pasó por distintas áreas del hospital, sin ser detectado. Cuando uno de los médicos del hospital advirtió lo que sucedía, tomó contacto con seguridad y con la policía, que no presentó cargos contra el menor.
 
El especialista que se percató del engaño fue Sebastian Kent, que trabaja en obstetricia y en ginecología. "La primera cosa que pensé fue ‘me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año'" contó Kent.
 
A través de un comunicado, el hospital declaró que el joven "nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento".
 
Fuente: La Gaceta
 



Recomienda esta nota: