04/11/2015

El mundo

Después de Obama, el Papa figura cuarto en la lista de personas más poderosas del mundo

La revista Forbes publicó un ranking que encabeza el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y tuvo en cuenta al Sumo Pontífice.

La revista Forbes ubicó al Papa Francisco como una de las personalidades más importantes en el planeta este año, en un ranking que encabeza el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

 

El informe realizado por la revista norteamericana ubica al presidente ruso como la persona más poderosa del planeta en 2015, seguida por la canciller alemana Angela Merkel. Por su parte, el podio lo completó el primer mandatario norteamericano, Barack Obama.

 

Putin había desplazado en 2013 a Obama del primer lugar de la lista que Forbes, la célebre revista con sede en Nueva York, da a conocer por séptimo año consecutivo.

 

 

 

El papa Francisco, por su parte, se ubicó cuarto en las posiciones como en el 2014, donde el vencedor también fue el presidente de Rusia.

 

En el ranking de la revista se encuentran el cofundador de Microsoft, el multimillonario estadounidense Bill Gates (6º), la presidenta de la Reserva Federal de EE.UU. Janet Yellen (7º), el primer ministro británico David Cameron (8º), el primer ministro indio, Narendra Modi (9º) y el multimillonario Larry Page (10º).

 

 

 



Recomienda esta nota: