17/11/2015

El mundo

Rusia reconoció que la tragedia aérea fue causada por una bomba

El avión de la compañía rusa Kogalymavia explotó el 31 de octubre último y como consecuencia las 224 personas que estaban a bordo fallecieron. Putin prometió que trabajarán para calmar el dolor por la pérdida de las víctimas.
Rusia reconoció que la tragedia aérea fue causada por una bomba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rusia reconoció que la tragedia aérea fue provocada por una bomba.

El presidente ruso Vladimir Putin aseguró reconoció que la tragedia aérea sucedida en en Egipto el 31 de octubre último y por la que fallecieron 244 personas fue causada por una bomba.

"El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no sólo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible", dijo Putin en las últimas horas. 

En ese mismo sentido el jefe del Servicio Federal de Información Alexander Bortnikov, señaló que en el vuelo explotó un artefacto casero con potencia equivalente a 1,5 kilos de TNT. 

"El asesinato de nuestra gente en el Sinaí es uno de los crímenes más sangrientos por número de víctimas. Y no vamos a quitarnos las lágrimas de nuestras almas y corazones. Esto quedará para siempre con nosotros. Pero eso no impedirá encontrar y castigar a los culpables", finalizó Putin. 



Recomienda esta nota: