26/11/2015

El mundo

Mariano Rajoy le pegó un par de chirlos a su hijo en un programa en vivo

El video de la anécdota que tiene como protagonista al presidente español se volvió viral por una ocurrencia del niño de 10 años que molestó a su padre en plena campaña.

El hijo mayor del presidente español, Mariano Rajoy, puso en aprietos a su padre en plena campaña para las elecciones del 20 de diciembre y el líder del conservador Partido Popular (PP) reaccionó aplicándole dos chirlos en la cabeza.

Todo sucedió en la noche del miércoles, cuando Rajoy fue acompañado por su hijo Juan, de diez años, al programa radial “Tiempo de juego” como comentarista invitado del partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. Si bien la emisión es radial, también tiene una cámara que muestra en vivo lo que sucede en el estudio.

Sentado junto a los conocidos periodistas deportivos Paco González y Manolo Lama, era la primera vez que un jefe del Ejecutivo español se convertía en comentarista radial, un acercamiento a un público amplio fuera del ámbito político ante las elecciones más reñidas de la historia de la democracia española.

Gran aficionado al videojuego de la FIFA, a cuyos comentarios pone voz en la versión española Manolo Lama, Paco González le preguntó al hijo de Rajoy qué le parecían esas intervenciones. Y sin dudarlo demasiado, el niño respondió: "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura".

La respuesta tomó por sorpresa a su padre. Mientras todos reían, al presidente del gobierno español le cambió la cara. Entonces, para reprender a su hijo, Rajoy le da un pequeño golpe en la cabeza y al momento repitió el movimiento, mientras se lo notaba por demás incómodo.

"Pues te digo una cosa: no voy a votar a tu padre", bromeó entonces Manolo Lama. "Con toda la razón", respondió Rajoy, y lanzó una mirada intimidante a su hijo.



Recomienda esta nota: