27/11/2015

El mundo

Rusia regalará un perro a Francia para sustituir al que murió durante la redada antiterrorista

El cachorro será enviado a París "como gesto de solidaridad con el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo".
Rusia regalará un perro a Francia para sustituir al que murió durante la redada antiterrorista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Francia recibirá el regalo de Rusia: un cachorro en reemplazo del perro policía que falleció durante la investigación de los ataques terroristas.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha aceptado el regalo de sus pares rusos, que ofrecieron entregarles un cachorro en reemplazo del perro policía fallecido.

El cachorro obsequiado por Moscú sustituirá al pastor belga de 7 años llamado 'Disel', que la Policía francesa perdió durante la reciente redada antiterrorista en un suburbio de París, informa RIA Novosti.  

El cachorro ruso recibió el nombre de 'Dobrynja', en honor a un caballero ruso épico, símbolo de la fuerza, la bondad, la valentía y la ayuda altruista. El animal será enviado a París "como gesto de solidaridad con el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo".



Recomienda esta nota: