12/12/2015

El mundo

Victor Hugo Morales fue imitado por Freddy Villarreal en el Bailando

A Soledad Bayona la va a acompañar un conductor, relator y periodista deportivo vive hace muchos años en Argentina", dijo Tinelli en la presentación.

Freddy Villarreal realizó una este viernes, de Víctor Hugo Morales, de quien incluso interpretó su voz.

"Iba a venir Fredy Villarreal, pero no viene.  A Soledad Bayona la va a acompañar un conductor, relator y periodista deportivo que es uruguayo pero que vive hace muchos años en Argentina", dijo Marcelo Tinelli en la presentación del genial humorista y su compañera de baile.

"La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal", dijo el falso Víctor Hugo que hasta llevaba un termo debajo del brazo.

Después bailaron "Wake me up!" de Avicii y obtuvieron 38 puntos. "Felicitaciones por la previa, Freddy. El baile me gustó por partes", admitió De Brito (8). "Los encontré fuertes, precisos, seguros y ágiles. Me sorprendieron gratamente", los felicitó Pampita (10). "El personaje fue más que logrado. Estuvieron extraordinarios", comentó Moria (voto secreto). "No paré de reírme. Me pareció sumamente inteligente la coreografía", afirmó Solita (10). "Este trío me encanta. Aportan muchísimo y la gente los ama. Los voy a apoyar hasta el final", aseguró Polino (10). 

Así bailaron: 






Recomienda esta nota: