12/05/2016

El mundo

Una pequeña de 4 años encontró la pistola de su abuela y se mató accidentalmente

El arma estaba debajo de una almohada en la casa de su abuela en Detroit, Estados Unidos. Otros dos niños, de 1 y 3 años, también estaban presentes cuando sucedió el incidente, pero no resultaron heridos.
Una pequeña de 4 años encontró la pistola de su abuela y se mató accidentalmente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pequeña Mariah Davis encontró el arma en una recámara en el segundo piso de la casa y se dio un tiro acccidentalmente mientras la abuela se encontraba en la planta baja.

Un terrible hecho conmociona a la gente de Detroit, Estados Unidos. Una niña de 4 años falleció al dispararse accidentalmente con un arma que había hallado bajo una almohada en casa de su abuela.

La policía se presentó alrededor de la medianoche del martes a una casa en el noroeste de la ciudad para auxiliar a la menor, quien fue llevada al hospital en donde fue declarada muerta, indicó en un correo electrónico el sargento Michael Woody.

La menor tenía unos 4 años, dijo la policía. Familiares dijeron que tenía 5 años, reportó la prensa que identificó a la menor como Mariah Davis.

La pequeña encontró el arma en una recámara en el segundo piso de la casa y se dio un tiro mientras la abuela se encontraba en la planta baja, según la investigación inicial.


La policía agregó que otros dos niños, de 1 y 3 años, también estaban arriba cuando sucedió el incidente. No resultaron heridos.

Las autoridades continúan investigando.




Recomienda esta nota: