15/05/2016

El mundo

Suspendieron un partido del Mánchester por un paquete sospechoso que había en el estadio

Dos tribunas dentro de Old Trafford, la Sir Alex Ferguson y la Stretford End, fueron evacuadas unos 30 minutos antes del inicio programado del encuentro.
Suspendieron un partido del Mánchester por un paquete sospechoso que había en el estadio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Unos minutos antes del anuncio, en medio de la confusión, la mitad del estadio de Old Trafford había sido evacuada.

El partido entre el Manchester United y el Bournemouth, correspondiente a la 38ª y última fecha de la Premier League, fue suspendido tras ser descubierto en una tribuna un paquete sospechoso, anunciaron los organizadores.

Unos minutos antes del anuncio, en medio de la confusión, la mitad del estadio de Old Trafford había sido evacuada, mientras se pedía calma a través de los altavoces, sin dar más informaciones.


Dos tribunas dentro de Old Trafford, la Sir Alex Ferguson y la Stretford End, fueron evacuadas unos 30 minutos antes del inicio programado del encuentro. El equipo informó que "se encontró un paquete sospechoso en el cuadrante noroeste".

Inicialmente se permitió que los aficionados de las otras tribunas permanecieran en el estadio. La policía solicitó a las personas "evitar la zona en la medida de lo posible".



Recomienda esta nota: