02/06/2016

El mundo

Mató a su mujer en el aeropuerto por perder un vuelo

El terrible hecho desencadenado por una fuerte discusión, ocurrió en Sevilla, España. El presunto asesino se entregó luego de que hallaran el cuerpo de la joven en el interior de un auto.

Un hombre asesinó a su mujer en el aeropuerto de Sevilla, España, tras desencadenarse una fuerte discusión porque ella había perdido un vuelo.


El presunto asesino, identificado como T.E., tiene 34 años de edad y nacionalidad rumana y entregó a la Guardia Civil y reconoció los hechos acaecidos.


Según fuentes de la investigación, su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, fue estrangulada con una cuerda y su cadáver fue hallado en el interior de un automóvil estacionado cercano al aeropuerto de Sevilla.


Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional informaron que cerca de las 21 horas de este miércoles (hora local) el sospechoso se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) y confesó que había acabado con la vida de su pareja, de 32 años de edad, al parecer tras mantener una fuerte discusión después de que la joven hubiera perdido un vuelo con destino a Italia.


Inmediatamente, la Policía Local dio aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bollullos Par del Condado, que se trasladó junto al detenido al lugar donde afirmaba que se encontraba el cadáver de su pareja, en concreto unas naves abandonadas junto al aeropuerto de la capital hispalense.


Una vez allí, los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo, tapado por una manta, tras lo que la Guardia Civil activó a la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 2,00 (hora local) de este jueves, y realizó el traspaso del detenido a la Policía Nacional.


El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación y tomaron declaración en la Jefatura de Blas Infante al detenido, a quien se imputa inicialmente un delito de homicidio y que en principio no pasará a disposición judicial.





Recomienda esta nota: