03/06/2016

El mundo

Pedante

Grabaron a un docente uruguayo mientras insultaba en el aula

"Imbécil e idiota, ¿tenés algún problema con eso?", le dice al comienzo del video. El caso ya está en manos del Consejo Directivo de la Facultad, que todavía no decidió qué hará con el docente involucrado.
Grabaron a un docente uruguayo mientras insultaba en el aula | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo fue capturado por la cámara de un celular de uno de los estudiantes.

Diego Florentín, profesor de Lengua y Literatura III de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, fue denunciado por haber insultado a un alumno.


Todo fue capturado por la cámara de un celular de uno de los estudiantes y en el video se escucha a Florentín decirle "imbécil e idiota" a un chico que le dijo que no había explicado un tema.


"Vamos a retomar la clase, me está mintiendo y le dije que le voy a explicar las veces que quiera y me está tratando de boludo. Yo boludo no soy. Bueno, vamos a retomar la clase... porque eso me da por los huevos, es como una patada en los testículos. Me rompe las bolas que venga un tipo como éste y diga yo siempre vengo a clase, y tiene 75% de asistencia y diga vos nunca explicaste, siendo que todo el curso sabe que yo expliqué esto", dijo el profesor denunciado según informa ABC Color.


"Imbécil e idiota, ¿tenés algún problema con eso?", le dice al comienzo del video.


El coordinador de la carrera, Héctor Alcaraz, le dijo a ABC Color que el caso ya está en manos del Consejo Directivo de la Facultad, que todavía no decidió qué hará con el docente involucrado.






Recomienda esta nota: