(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
20/06/2016

El mundo

Mientras los niños disfrutan, un empleado de Disney World ahuyenta a los caimanes

Aunque fue publicado en 2009 en Youtube, el video ha cobrado actualidad a raíz de la muerte del niño de dos años ocurrida esta semana. Intentan alejar a un caimán de la montaña rusa Splash Mountain.

Días después de que un niño de dos años fuera arrastrado al agua por un caimán en un hotel del parque temático Disney World de la ciudad de Orlando (Estado de Florida, EE.UU.), los medios estadounidenses han difundido un video de otro caimán en el área que demuestra que lo ocurrido no es un incidente aislado en Disney World.


Aunque fue publicado en 2009 en Youtube, el video ha cobrado actualidad a raíz de la muerte del niño de dos años ocurrida esta semana. En la grabación se ve a un empleado del parque Disney World intentando alejar a un caimán de la famosa montaña rusa Splash Mountain, mientras el reptil trata de salir del agua. "Disney sabía que estos caimanes se habían vuelto insensibles a los seres humanos, ya que habían comenzado a asociar a los huéspedes con la comida, y no actuaron de manera proactiva", dijo uno de los empleados al portal The Wrap tras el accidente.





Recomienda esta nota: