06/07/2016

El mundo

El príncipe Carlos, a los besos con un hombre

Camila, su esposa, le pedirá el divorcio, y la reina Isabel II decidió no heredarle el trono.

La sexualidad del príncipe Carlos de Inglaterra nuevamente está en duda, tras la publicación de unas fotos en la revista American Globe Magazine, que lo muestran besando a un muchacho.

La alarmante situación para los miembros de la realeza no solo destapa la supuesta homosexualidad del monarca, sino que además pone en riesgo su línea de sucesión al trono. Su madre, la Reina Isabel II, habría comunicado a los interesados que heredará la corona a su nieto Guillermo y no a su hijo.


La tapa que destapa el escándalo.

Esta no es la primera vez que la corona británica se ve golpeada por escándalos ya que desde hace más de 60 años la reina enfrenta situaciones en las que los integrantes de su familia son protagonistas de turbias historias de amor, alcoholismo, infidelidades y muertes dudosas.

Lo del príncipe Carlos no es nuevo en cuanto a escándalos. Su matrimonio con Lady Di fue una historia de desamores y traiciones. Y para nadie era un secreto que ambos tenían amantes. Carlos nunca ocultó su pasión por Camilla Parker-Bowles, la que hoy es justamente su esposa.


El interior de la revista con el momento cariñoso de carlos y un muchacho.

En el 2003 aparecieron los primeros rumores sobre la dudosa sexualidad de Carlos. Uno de los mayordomos del palacio, George Smith, quien trabajó durante once años al servicio del príncipe, aseguró que una mañana lo encontró en su cama con un hombre que cumplía tareas de limpieza en el palacio.

En el 2010, un detallado artículo periodístico demostraba que el príncipe tenía relaciones con hombres desde 1980 y que el matrimonio con la Princesa Diana se realizó sólo para mantener las apariencias.


Guillermo (uniforme rojo) será el futuro rey de Inglaterra por deseo de la reina Isabel II.

Ahora, a sus 68 años, el príncipe aparece besando y abrazando a un joven que podría tener la misma edad de su hijo Guillermo (33), lo que ha provocado que su esposa Camila le haya pedido el divorcio y ya haya iniciado los trámites de separación.


El matrimonio de Carlos y Camila estaría terminado. Ella pide el divorcio.

La prensa británica no publicó las fotos del príncipe a los besos con el muchacho porque está a la espera de que la familia real se pronuncie sobre el hecho.




Recomienda esta nota: