16/07/2016

El mundo

Héroe

Un perro luchó contra 4 cobras para defender a su familia y luego murió

Esta historia no pasó desapercibida para las personas que viven en la villa y pueblos cercanos, porque muchos de ellos trajeron consigo coronas de flores para ponerlas en el cuerpo sin vida del can.
Un perro luchó contra 4 cobras para defender a su familia y luego murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta ciudad de India está rodeada de montañas y arbustos, por lo que continuamente se experimenta problemas con animales salvajes.

Un perro de la raza Doberman sacrificó su vida para salvar a su familia compuesta por ocho personas. El can peleó contra cuatro cobras de la montaña hasta lograr matarlas todas, minutos después de su victoria murió, ya que no pudo resistir los efectos tóxicos de las mordidas de sus contrincantes.


De acuerdo con las investigaciones del triste hecho, las serpientes trataron de colarse a la casa de los Dibakar Raita ubicada en la villa Sebekapur en India. El perro era su guardián y no cabe duda que cumplió muy bien su misión, ya que ninguno de sus dueños salió herido.


“Estoy totalmente impactado, el hizo un gran sacrificio por mí y mi familia. Lo recordaré hasta el día que me muera. Le rezo a Dios que su alma descanse en paz”, dijo muy emocionado el dueño del Doberman, el que alcanzó a estar con ellos solo unos meses.


Deccan Chronicle


Pero esta historia no pasó desapercibida para las personas que viven en la villa y pueblos cercanos, porque muchos de ellos trajeron consigo coronas de flores para ponerlas en el cuerpo sin vida del can. Además, prepararon un tierno funeral antes de enterrarlo.


Esta ciudad de India está rodeada de montañas y arbustos, por lo que continuamente se experimenta problemas con animales salvajes, tales como reptiles, los que intentan ingresar a los establos o peor aún, a las casas. Sin embargo, gracias a este pequeño héroe la familia Dibakar salió ilesa.




Recomienda esta nota: