11/08/2016

El mundo

Subió a un taxi con su amante y el chofer resultó ser su esposo

La mujer de 26 años se encontró a su marido detrás del volante al salir de un hotel con otro hombre y la coincidencia se tornó tan violenta que terminó hospitalizada.

Una mujer tomó un taxi con su amante y el chofer resultó ser nada más y nada menos que su esposo. El inesperado encuentro desencadenó un revuelo en medio de la calle por la reacción del esposo, quien agredió a su mujer físicamente.

 

El insólito hecho ocurrió en China, donde una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel tras conocerlo vía internet, sin embargo ella nunca imaginó lo que sucedería después.

 

Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.

 

La mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, ya que el taxista le arrojó un vaso al tercero en discordia y comenzó a golpearlo hasta que este logró escapar de los puños del furioso esposo.

 

Pan, la mujer, terminó en el hospital luego de que su esposo le diera una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa.





Recomienda esta nota: