15/08/2016

Deportes

Con una pistola Taser

El futbolista Dalian Atkinson fue asesinado por policías británicos

"Estaba nervioso. No sé si estaba ebrio o bajo los efectos de las drogas, pero estaba agitado", prosiguió el padre de Dalian.
El futbolista Dalian Atkinson fue asesinado por policías británicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex futbolista británico Dalian Atkinson murió en la noche del domingo.

El ex Real Sociedad, Aston Villa, Manchester City, entre otros, falleció en la noche del domingo, luego de un incidente con efectivos que llegaron a su vivienda.


El ex futbolista británico Dalian Atkinson murió en la noche del domingo después de que un policía le disparara con una pistola eléctrica Taser.


"Estaba nervioso. No sé si estaba ebrio o bajo los efectos de las drogas, pero estaba agitado", prosiguió el padre de Dalian.


La policía de West Mercia, al oeste de Inglaterra, indicó haber sido llamado para intervenir en la casa del condado de Telford.


"Un Taser fue utilizado contra un hombre de 48 años. Éste último recibió los cuidados médicos ante de fallecer alrededor de las 03 am", precisión un comunicado.


Según la prensa, la policía acudió tras una disputa entre el padre y el ex futbolista.


El atacante jugó en la Real Sociedad, Ipswich Town, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Fenerbahce, Metz, Manchester City, Al-Ittihad, Daejeon Citizen y Jeonbuk Motors, donde se retiró en 2001.





Recomienda esta nota: