(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
24/09/2016

El mundo

Cinco personas murieron en un tiroteo en un centro comercial

El presunto autor de la masacre es un joven que fue captado por una de las cámaras de seguridad y huyó del lugar.

Cinco personas perdieron la vida este viernes en un nuevo tiroteo en Estados Unidos,  registrado por la noche en un centro comercial de Burlington, en el norte de Seattle, en el estado de Washington. El presunto autor de la masacre huyó del lugar.


Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre, el último en perder la vida tras ser hospitalizado en estado crítico, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, según The Seattle Times.


Las autoridades buscan al tirador, que huyó antes de que llegasen los agentes, e indicaron que se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra, del que difundieron una fotografía.


El tiroteo ocurrió sobre las 19 hora local (23 hora argentina del viernes), cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy's del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.


"Este es el tirador. Creemos que tan solo es uno. Avisen a las autoridades si lo ven. Está armado con un rifle", explicó Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, a través de una publicación que realizó en Twitter.



Recomienda esta nota: