29/10/2016

El mundo

LUJO

Neymar se gastó 9 millones de dólares en su nueva casa en Río de Janeiro

Está en Portobello, a una hora del centro de la ciudad y tiene helipuerto, piscina, cancha de tenis, gimnasio, seis habitaciones, una cava subterránea y hasta un muelle.
Neymar se gastó 9 millones de dólares en su nueva casa en Río de Janeiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La increíble casa que compró Neymar en Río de Janeiro.

Según publicó el diario O Globo, el futbolista brasileño Neymar compró una mansión en Río de Janeiro. La lujosa casa, que se encuentra en Portobello, a una hora del centro de la ciudad, le costó 9 millones de dólares al delantero del Barcelona, quien sumó una nueva propiedad a su patrimonio.


La mansión tiene una extensión de 6.265 metros cuadrados y posee helipuerto, piscina, cancha de tenis, gimnasio, seis habitaciones, una cava subterránea y hasta un muelle para su yate modelo Azimut 78.


Uno de los nuevos vecinos de Neymar aseguró a O Globo que "la vivienda es de película", como varias de las mansiones del litoral sur de Río de Janeiro, una zona paradisíaca donde algunos futbolistas, políticos y celebridades tienen sus hogares.


El espectacular caserón no es el primer capricho del capitán de la selección brasileña, quien anteriormente compró un lujoso yate de unos 4 millones de dólares y un jet privado que le costó USD 4,3 millones.






Recomienda esta nota: