29/10/2016

Culturas

SORPRESA

Se llevó el auto equivocado y lo devolvió con plata para la nafta

Una mujer se equivocó de vehículo. Lo restituyó al mismo lugar con una nota y el dinero para reponer la nafta que había consumido.

Una mujer robó un coche por error en Portland, Estados Unidos, y tras darse cuenta de su equivocación, decidió devolver el vehículo con una nota de disculpas y dinero para compensar gasolina. La policía ha asegurado que las llaves de estos modelos viejos de Subaru son intercambiables.


Erin Hatzi volvía a su casa en el barrio Portland, Estados Unidos, y como todos los días aparcó su coche rojo en la acera de su casa. Pero cuando su marido llegó a casa, la pareja se dio cuenta de que el coche había sido robado.


Al día siguiente, tras denunciar los hechos a la policía, el coche en cuestión apareció en el mismo lugar donde fue robado. Una mujer se 'despistó' y robó un coche que no era suyo. El vehículo era de la misma marca, del mismo modelo e incluso del mismo color.


Según explica Erin Hatzi en su red social, su coche Subaru rojo, desapareció el martes por la noche de su casa. Tras lo ocurrido, decidió publicar las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en las que aparecía la supuesta ladrona cometiendo el hurto.


La ladrona accidental explicó que ella le pidió a una amiga que recogiera su coche y le dió las siguientes indicaciones: es un Subaru rojo aparcado en el barrio de Portland. De esta forma, la mujer le hizo un favor a su amiga y amablemente le llevó el coche a su casa sin saber que estaba robando un vehículo que no era el de su amiga.


La policía le dijo a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó a la mujer irse con el coche equivocado.


En la foto de Hatzi se puede ver que la ladrona dejó una nota pidiendo perdón por 'el despiste' y 30 dólares para gasolina.








Recomienda esta nota: