03/11/2016

Culturas

TERROR

Mhoni Vidente asustó a México cuando apareció un fantasma

En la emisión en vivo del programa 'Sale el sol' de la cadena Imagen Televisión, la pitonisa sintió que un objeto cayó a su espalda y parte de la decoración se movió sin motivo aparente. "Fue un ente demoniaco".

En un programa de televisión mexicano, mientras hablaba una popular vidente conocida justamente como Mhoni Vidente sucedió episodio peculiar cuando un objeto cayó a su espalda y una jaula que forma parte de la decoración del plató se movió sin motivo aparente.


Las primeras estimaciones de esta mujer fueron que "pasó un ángel o un espíritu" por su lado pero, al analizar el incidente en profundidad, consideró que "fue un ente demoniaco o algo que quería atraparme".


El video que registró este suceso se volvió viral en Internet y provocó las especulaciones de algunas personas, que consideran que podría tratarse de un fantasma u otro fenómeno paranormal.


Mhoni Vidente se dio a conocer por predecir un acontecimiento cuyas características se asemejaban a las circunstancias de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, que falleció el pasado 28 de agosto.







Recomienda esta nota: