08/11/2016

El mundo

Elecciones EEUU

Ni en su esposa confía: Donald Trump espió el voto de Melania y explotó internet

El candidato republicano fue captado en una curiosa actitud mientras efectuaba su voto y se ha hecho viral en las redes sociales.
Ni en su esposa confía: Donald Trump espió el voto de Melania y explotó internet | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Donald Trump espiando el voto de su esposa Melania.

El candidato republicano Donald Trump protagonizó un momento muy particular al momento de su votación en Nueva York y se ha convertido en una de las imágenes más virales de las elecciones en Estados Unidos.


En la foto que se difundió, Trump parece estar viendo el voto de su esposa Melania, lo que ha desatado burlas de los usuarios en Twitter y otras redes sociales.


Los usuarios no solo han bromeado sobre el hecho de que pareciera que Donald Trump está tratando de asegurarse de que el voto de su esposa vaya para él. También han comentado que el candidato parece un estudiante que trata de copiar en un examen.


Curiosamente, en la misma votación fue captada la imagen del hijo de Donald Trump, Eric, mirando el voto de su esposa Lara Yunaska en su centro de votación.


Las cédulas de votación en Estados Unidos difieren de estado a estado. La de Nueva York no solo incluye a los candidatos presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton, sino que incluye espacios para votar por congresistas, representantes y miembros de la Corte Suprema, entre otros.





Recomienda esta nota: