15/11/2016

El mundo

Se tomó una selfie y apareció el fantasma de un niño que había muerto en ese lugar

Una adolescente se tomó una fotografía dentro del auto y aunque sólo estaban su mamá y ella, en el asiento de atrás aparece un nene. Se trataría de una advertencia.
Se tomó una selfie y apareció el fantasma de un niño que había muerto en ese lugar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto del fantasma de un niño en el asiento trasero del auto.

Una adolescente de 13 años se sacó una selfie en el auto, mientras su madre la llevaba a un concurso de belleza en Florida, Estados Unidos, y al ver la fotografía se dieron con que en el asiento trasero, aparecía el fantasma de un niño.

 

Según publicó el diario británico The Sun, la escena paranormal fue interpretada por algunos especialistas como una advertencia de parte del espíritu del niño, que habría fallecido en un accidente de auto en esa zona de la ruta por donde circulaba la joven, hacía un año.

 

Melissa Kurtz, de 48 años, es la mamá de Harper, que ese día iba a participar de un certamen de belleza y mientras viajaban la chica comenzó a sacarse fotografías dentro del auto. "En ese lugar hubo un accidente de autos hace un año exactamente", contó la madre al diario The Daily Star.

 

Melissa, incluso, cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia llamado Greg Pocha. "Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto", añadió.

 

La fotografía fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando. La madre conducía con su hija hacia un concurso de belleza infantil. Según Melissa, Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".

 

La historia de accidentes y muerte parece recorrer la vida de la familia. En febrero de 2003, su hermano Timothy murió junto con su prometida cuando Melissa estaba embarazada de Harper.





Recomienda esta nota: