16/11/2016

El mundo

Cuatro muertos al incendiarse el cine de un shopping en Lima

El fuego se inició en una sala antes de una función para la prensa de la película "Animales Fantásticos". Unas 200 personas debieron ser evacuadas.

Al menos cuatro personas murieron este miércoles y unas 200 debieron ser evacuadas en la capital peruana a causa de un incendio que se produjo en un cine del centro comercial Larcomar, en el barrio capitalino de Miraflores, confirmó el jefe de la Región policial Lima, Hugo Begazo, mientras se busca a siete desaparecidos.


El fuego se inició en la sala de cine de UVK Larcomar poco antes de que se iniciara una función especial para periodistas de la película "Animales Fantásticos", confirmó el shopping en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde agregó que "se activaron los protocolos de evacuación y contra incendios para proteger la integridad de trabajadores y visitantes".




Testigos indicaron que algunas personas que se encontraban dentro del cine tuvieron que romper las puertas para poder salir del lugar y se estima que casi 200 fueron evacuadas, informó el diario El Comercio.


Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y se evacuó gran parte de los comercios de la zona, tradicional paseo de compras de Lima. (Télam)






Recomienda esta nota: