19/11/2016

El mundo

Que berrarco

Mujeres colombianas fueron amenazadas por un ex sicario de Pablo Escobar

La actitud de Velásquez ha generado indignación de miles de usuarios de las redes sociales. Afirma que hay personas que lo protegen.
Mujeres colombianas fueron amenazadas por un ex sicario de Pablo Escobar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La actitud de Velásquez ha generado indignación de miles de usuarios de las redes sociales.

John Jairo Velásquez alias Popeye, ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, desafió a dos mujeres que le gritaron "asesino" en la calle. En un video divulgado en las redes sociales, se ve cómo el ex convicto, que se encontraba en un automóvil grabando un documental, se bajó del carro y encaró a una de sus detractoras— que estaba montada en una motocicleta—mientras le tomaba fotografías.


“¡Lo tratan como si fuera el héroe!”, le grita otra mujer que aparece en la escena. Velásquez, por su parte, les responde de forma desafiante, y una vez que se sube al auto les dice a los miembros de la productora chilena: "Yo les tomo foto y con eso les daño la vida. Eso de estar en el teléfono de Popeye no es fácil".


El ex lugarteniente de Pablo Escobar también le cuenta al equipo del documental que el material es para "hacer inteligencia" y ver quiénes son. Además, afirma que hay personas que lo protegen y que "a ellos les paso la fotos".


La actitud de Velásquez ha generado indignación de miles de usuarios de las redes sociales.


Desde que John Jairo Velásquez es el ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria recuperó su libertad no dejan de tener eco las maniobras que ha hecho para tratar de encajar en sociedad. Unas de las más sonadas son su debut como youtuber y sus aspiraciones de llegar al senado.





Recomienda esta nota: