15/12/2016

El mundo

#Karma: Celebran la muerte del veterinario cazador que cayó al precipicio persiguiendo una presa

Se trata de Luciano Ponzetto, quien se hizo conocido en la red en noviembre de 2015, a partir de fotografías que lo mostraban cazando animales salvajes en África y Europa.

Amantes de los animales de todo el mundo "celebran" la noticia de la trágica muerte de Luciano Ponzetto, el controvertido veterinario italiano que cazaba animales, quien perdió la vida a los 55 años tras precipitarse por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba disparar a aves salvajes, cerca de Turín (Italia). Según las primeras informaciones, el hombre resbaló en el hielo y cayó al vacío.


Ponzetto saltó a la fama mundial en noviembre de 2015, cuando comenzaron a surgir fotografías en Internet que mostraban al veterinario cazando animales salvajes en África y Europa. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de usuarios indignados que no podían entender cómo un reconocido veterinario podía dedicar su tiempo libre a cazar animales, a los que supuestamente debía proteger y cuidar.


Por ello, tras conocerse su fallecimiento, algunos amantes de los animales han querido "celebrar" la noticia en Twitter. "Intervención Divina, Karma" o "Lo que se siembra, se recoge", son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la red con la etiqueta #Karma.








Recomienda esta nota: