18/12/2016

El mundo

tragedia

Un piloto de avión se desmayo y murió en pleno despegue

El caso está siendo investigado para tratar de determinar las circunstancias de lo sucedido. El copiloto aterrizó la nave.
Un piloto de avión se desmayo y murió en pleno despegue | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El avión SRG206 pertenecía a la Aviación de Negocios.

El piloto de un avión privado alemán que despegó este sábado del aeropuerto ruso Domodédovo (Moscú) se desmayó en pleno despegue, lo que obligó al copiloto a realizar un aterrizaje de emergencia y volver al aeropuerto ruso. Con el avión ya aterrizado, el piloto fue asistido por médico, pero murió.


La representante de la dirección de transporte en Moscú del Comité de Investigación de Rusia, Tatiána Morózova, confirmó la muerte del piloto y precisó que el caso está siendo investigado para tratar de determinar las circunstancias de lo sucedido.


El avión SRG206 pertenecía a la Aviación de Negocios y realizaba un vuelo de la capital rusa a Penza, en la parte central europea de Rusia. El avión había llegado a Moscú de Stuttgart. Según las primeras informaciones, el piloto nunca volvió en sí y el copiloto tuvo que aterrizar la nave por sí mismo. Ningún pasajero resultó herido.





Recomienda esta nota: