(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
29/12/2016

El mundo

Un medio británico acusó a Evo Morales de ver porno y Bolivia exige una rectificación

La Presidencia boliviana consideró un "agravio intolerable" el artículo que confunde al mandatario con un concejal paraguayo víctima de una broma con contenido sexual en una reunión oficial.
Ampliar (1 fotos)

Evo Morales, presidente de Bolivia.

La Presidencia boliviana ha emitido una comunicación en la que pide una rectificación por una publicación del medio británico 'Daily Mirror' que califica de "agravio intolerable" e "infamia". En el artículo en cuestión se confundió al presidente Evo Morales con un concejal paraguayo que es víctima de una broma con contenido sexual en plena reunión oficial.


"Como Gobierno desmentimos categóricamente la existencia de dicha sesión, peor aún, la presencia del presidente Evo Morales", reza el comunicado de la Presidencia boliviana. En la nota se asegura que la publicación del medio británico constituye un "vulgar montaje destinado a dañar la imagen y prestigio del primer presidente indígena del Estado Plurinacional de Bolivia".


En el comunicado, las autoridades bolivianas anuncian que utilizarán los medios legales necesarios para exigir una "rectificación pública" por lo que consideran una "agresión racista y xenófoba".



Recomienda esta nota: