30/12/2016

El mundo

Hallaron un auto calcinado con un cuerpo y se sospecha que es el embajador griego desaparecido

La policía brasileña confirmó que el vehículo encontrado es el mismo que había sido alquilado por el embajador Kyriakos Amiridis para pasar sus vacaciones en Río de Janeiro.

La policía de Brasil halló un auto incendiado con un cuerpo calcinado en su interior que se presume puede ser del embajador griego desaparecido el lunes en Río de Janeiro. Un efectivo fue interrogado ante la sospecha de su vinculación con el crimen.


Los peritos del Instituto Médico Forense realizaban análisis en los restos carbonizados encontrados en la noche del jueves en la periferia carioca, ante la sospecha de que corresponden al embajador Kyriakos Amiridis.


La policía confirmó este viernes al canal Globonews que el vehículo encontrado es el mismo que había sido alquilado por el embajador Amiridis para pasar sus vacaciones en Río de Janeiro, consignó la agencia Ansa.


El gobierno de Grecia había solicitado a la Cancillería brasileña informaciones sobre el paradero del jefe de su misión diplomática en Brasilia, que estaba desaparecido desde el lunes pasado.


El cuadro de inseguridad se ha agravado en Río de Janeiro en vísperas de las fiestas de Año Nuevo, con una serie de robos simultáneos en las playas de los que han sido víctimas varios turistas.





Recomienda esta nota: