10/01/2017

El mundo

El cónsul de Rusia en Grecia fue encontrado sin vida en su casa

La Policía que investiga en el hogar de Andrei Malanin, de 55 años, encontró las llaves puestas adentro y no registró ningún rastro de violencia.

El cónsul de Rusia en Grecia, Andrei Malanin, de 55 años, fue encontrado el domingo sin vida en su departamento del centro de Atenas por causas que todavía se desconocen, aunque la Policía descarta por el momento que se haya tratado de un crimen.

 

El diplomático no acudió a su oficina, sus compañeros se preocuparon y decidieron ir hasta su casa, donde lo encontraron en el suelo sin vida, informó la Policía, citada por la agencia de noticias EFE.

 

La Policía, que aún investiga en el lugar, encontró las llaves puestas adentro y no registró ningún rastro de violencia, por lo que especula con que se haya tratado de una muerte por causas naturales. Sin embargo, ya ordenaron una autopsia, cuyos resultados se conocerán este martes.

 

La noticia se conoce semanas después de que el embajador ruso en Turquía fuera asesinado por un miliciano islamista del ex Frente al Nusra, una milicia que solía ser la rama de Al Qaeda en Siria.


Tags



Recomienda esta nota: