11/01/2017

El mundo

Miles de turistas varados en Tailandia por las inundaciones que ya causaron al menos 25 muertes

El país del sureste asiático se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los argentinos para estas vacaciones.

Tailandia se convirtió este verano en uno de los destinos elegidos por los argentinos para vacacionar, sin embargo un fuerte temporal puede arruinar todos los planes.

 

Al menos 25 personas fallecieron por las inundaciones en el sur de Tailandia desde el día de Año Nuevo, que paralizaron la actividad empresarial y dejaron varados a miles de turistas.

 

La principal autopista que conecta el sur con el resto del país quedó bloqueada por las aguas, indicó el martes en un informe el Ministerio del Interior.

 

12 provincias sufrieron inundaciones y lluvias más fuertes de lo habitual para esta época del año desde el 1 de enero, que han afectado a más de un millón de personas.

 

Uno de los principales aeropuertos de la región estaba cerrado desde el viernes y permanecería clausurado al menos hasta el miércoles, mientras que los servicios de trenes seguían suspendidos. Las escuelas estaban cerradas desde la semana pasada.

 

El Departamento tailandés de Meteorología esperaba más lluvias en la región, que tiene populares playas y complejos turísticos que atraen a millones de turistas extranjeros cada año.





Recomienda esta nota: