25/01/2017

El mundo

En Sala de Emergencias

Por un derrame cerebral, internaron a la esposa de Lula Da Silva

Hace diez años a la esposa de Lula le fue diagnosticado un aneurisma, pero en la época la malformación de la vena cerebral no requería de cirugía.
Por un derrame cerebral, internaron a la esposa de Lula Da Silva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer del ex mandatario llegó al hospital y se encuentra en una sala de emergencias.

La esposa del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Leticia Rocco, fue ingresada este martes en Sao Paulo tras sufrir un derrame cerebral, confirmó el hospital Sirio Libanés.


La mujer del ex mandatario llegó al hospital y se encuentra en una sala de emergencias, según dijeron a fuentes del centro médico.


"Doña Marisa Leticia ha sido hospitalizada este martes. Estamos animando mucho para que se recupere pronto", publicó Lula en su página de Facebook.


El médico Roberto Kalil Filho, el mismo que comandó el equipo que acompañó el tratamiento contra un cáncer en la garganta de Lula, dijo a periodistas que la ex primera dama pasó por un cateterismo de emergencia para contener la hemorragia.


Kalil Filho señaló que hace diez años a la esposa de Lula le fue diagnosticado un aneurisma, pero en la época la malformación de la vena cerebral no requería de cirugía.


El instituto dirigido por Lula, en tanto, informó que el ex jefe de Estado se encuentra junto a su mujer "desde el primer momento de la hospitalización".


Rocco, de 66 años, es la segunda esposa del ex presidente y fue primera dama de Brasil entre 2003 y 2010.





Recomienda esta nota: