29/01/2017

El mundo

Luchadora

Lorena Reginato emociona a todos con su testimonio de lucha contra el cáncer

Durante toda su enfermedad la joven publicó videos en su canal de YouTube, que bautizó "CarecaTV-TV". "Hoy puedo decir: estoy curada".
Lorena Reginato emociona a todos con su testimonio de lucha contra el cáncer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las voluntad para compartir su tratamiento con sus seguidores nunca desapareció.

En poco más de tres minutos, Lorena Reginato hizo que miles de personas se replantearan su vida. La historia de esta youtuber de 12 años conmovió a Brasil. Hace dos años le diagnósticaron una agresivo cáncer de cerebro, que le quitó fuerzas y practicamente la voz; pero no las voluntad para compartir su tratamiento con sus seguidores.


Durante toda su enfermedad la joven publicó videos en su canal de YouTube, que bautizó "CarecaTV -TV", para contar cómo transcurría el cáncer. Sus videos y sus posts en Facebook se viralizaron y en especial el último, donde la nena nacida en el interior San Pablo les contaba que finalmente se había curado.


"Fueron casi dos años difíciles, perdí muchas venas y muchos amigos, pero también gané amistades que ya nunca se desharán, gané una nueva vida... hoy puedo decir: estoy curada", con este mensaje Lorena Reginato decidió contarle al mundo que superó el cáncer que tenía en la cabeza y que la dejó en silla de ruedas.



De a poco, su lucha empezó a viralizarse en las redes. Y la noticia de su cura, generó una enorme alegría entre todos sus seguidores.


Lorena también escribió un libro, "El sueño de Lorena, una historia de superación y coraje", contando la forma en que se enfrentó a una enfermedad tan dura siendo tan chica.





Recomienda esta nota: