29/01/2017

El mundo

Se hizo viral una foto en el momento en que un tiburón quería atacar a un surfista

El peligroso acercamiento fue fotografiado por el padre del joven en Nueva Gales del Sur (Australia).
Se hizo viral una foto en el momento en que un tiburón quería atacar a un surfista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La impactante foto sacada por un padre en el momento en que su hijo iba a cruzarse con un tiburón blanco.

¿Cómo reaccionarías si ves que un tiburón tiene intenciones de atacar a tu hijo? Es una de las preguntas que algunos nos hacemos, sobre todo los que vamos al mar con nuestras familias.


El fotógrafo Chris Hasson sacó una impactante foto de su hijo Eden, de 10 años, a punto de toparse un tiburón blanco mientras surfeaba en las aguas de Nueva Gales del Sur, en Australia, país conocido por la alta población de este depredador y por estar a la espera de que las personas se descuiden para atacarlas.


Luego de darse cuenta de la figura del animal, Chris amplió la foto y detectó que se trataba del tiburón abriéndose camino en el mar justo en la trayectoria de su hijo.


Obviamente se asustó en el momento de ver la foto, luego se sintió aliviado cuando consultó un experto y le dijo que el tiburón, de 2,5 metros, era joven. "El lenguaje corporal de la foto muestra que el tiburón era pasivo y no agresivo. Eso me hizo estar tranquilo, al igual que Eden", dijo el hombre dando a entender que, por suerte, su hijo se encuentra bien.




Recomienda esta nota: