02/02/2017

Culturas

Venezuela prohíbe que se pase la serie "El comandante" en su país

La Conatel pidió a los ciudadanos que identifiquen datos de canal, hora de transmisión, operadora de televisión y ciudad en los que eventualmente se emita la serie prohibida.
Venezuela prohíbe que se pase la serie El comandante en su país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La serie El comandante es censurada en Venezuela.

Con el estreno de la serie El comandante, basada en la vida de Hugo Chávez, hubo mucha polémica, sobre todo porque en Venezuela prohibieron que pasen esa historia en la televisión.


"Serie 'El comandante' atenta contra el Legado Gigante de Hugo Chávez; reporta a #Conatel su transmisión ilegal", anunció en su cuenta oficial de Twitter la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, la reguladora local de medios de comunicación.


La Conatel pidió a los ciudadanos que identifiquen con precisión datos de canal, hora de transmisión, operadora de televisión y ciudad en los que eventualmente se emita la serie prohibida.


"El legado del comandante Chávez es eterno y vive en el pueblo patriota", agregó el ente estatal.


Con esta censura queda más que claro la posición de los venezolanos en cuanto a la serie que protagoniza Andrés Parra como Hugo Chávez, cabe recordar que Parra ya había estado en la piel de otro peso pesado, como lo fué el al capo narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, en "El patrón del mal".




Recomienda esta nota: