09/02/2017

El mundo

¿Cómo combatir una plaga de pitones gigantes ?

En Florida, Estados Unidos, las pitones birmanas que infestan el lugar ya casi han exterminado a ciertas especies de animales locales.
¿Cómo combatir una plaga de pitones gigantes ? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pitónes gigantes asechan en Florida, Estados Unidos.

Si hablamos de plagas insólitas y con las cuáles hay que tener muchísimo cuidado, los pitones gigantes, sin duda alguna, forman parte de esas.

 

Y es que en Estados Unidos están tratando de combatir a estas serpientes de una manera muy poco común, como lo es contar con dos cazadores de culebras de la tribu india de irula.

 

Los cazadores y sus intérpretes han recibido 68.888 dólares y se quedarán en Florida hasta finales de febrero para ayudar a las autoridades a enfrentar a estas enormes culebras exóticas capaces de matar un caimán.

 

Lo que no pasa desapercibido es la manera que tienen estas personas de atrapar a las víboras: cantan hechizos antiguos 'adaptados' a las necesidades de este caso particular, por extraño que parezca, la táctica parece funcionar bien, ya que gracias a eso, los cazadores de culebras locales de Florida ya han logrado atrapar al menos 13 pitones.





Recomienda esta nota: