10/02/2017

El mundo

Los Boccalon y una adopción que causó conmoción en todo el mundo

Una pareja viaja para adoptar a un niño de doce años y acaban adoptando también a sus cuatro hermanos.
Los Boccalon y una adopción que causó conmoción en todo el mundo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja que terminó adoptando cinco niños.

Hay acciones que algunos cometemos sin haberlas planeado previamente, y esto es lo que le pasó a la familia de los Boccalon que fueron a adoptar a un niño de 12 años pero se llevaron una sorpresa (cinco a decir verdad).


Lo que pasó fue que la familia iban a llevarse a Julio, un chico de Misiones. Pero al conocer la historia de sus otros cuatro hermanos, no pudieron resistirse y también se los llevaron a ellos, haciendo un combo de cinco adoptados al mismo tiempo.


Según informa 'La Nación', al mayor de los hermanos no lo quería adoptar ninguna familia y, como ya se habían iniciado los trámites para ser padres de Julio, fue muy compleja la burocracia para poder adoptar a todos los hermanos. "Al más grande no lo quería ninguna familia", recordó su abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción. "Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos", recordó su mamá y aseguró: "Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos".


En un programa de televisión argentino el ahora abuelo de los niños ha explicado todo el proceso y cómo se siente enriquecido por la decisión de la pareja.




Recomienda esta nota: