12/02/2017

El mundo

En Alemania afirman que la mayoría de los activistas de Izquierda están desempleados y viven con sus padres

De acuerdo a un relevamiento, los activistas que fueron detenidos por causar disturbios en la vía pública eran además mayormente hombres de entre 19 y 29 años.
En Alemania afirman que la mayoría de los activistas de Izquierda están desempleados y viven con sus padres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un informe revela el perfil de los activistas alemanes.

De acuerdo a datos oficiales difundidos por la Oficina Federal para la Protección de la Constitución de Alemania, y reproducidos en la Argentina por el diario La Nación, la mayoría de los militantes de izquierda detenidos por disturbios en Berlín son hombres jóvenes que viven con sus padres.

 

La información fue publicada por el diario alemán Bild y por el británico Daily Mail. Revela que 873 personas fueron investigadas entre 2003 y 2013: 84 por ciento eran hombres y 72 por ciento tenían entre 18 y 29 años. Más de la mitad de los arrestos fueron en los barrios Friedrichshain, Kreuzberg y Mitte de Berlín y ocurrieron durante manifestaciones. Un tercio del total estaban desempleados al momento del arresto y 92 por ciento vivían con sus padres.

 

Según los datos consignados por los diarios Bild y Daily Mail, en cuatro de cada cinco casos de ofensa contra una persona, esa persona era un agente de policía. Y en el 15 por ciento de estos casos, esa persona era un activista de derecha. (lanacion.com.ar)





Recomienda esta nota: