02/03/2017

El mundo

Una mujer de 42 años fue detenida por el abuso sexual de tres adolescentes

Es fotógrafa y se presume que mantuvo relaciones con estudiantes de un secundario del estado de California, en Estados Unidos.
Una mujer de 42 años fue detenida por el abuso sexual de tres adolescentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mary Frances Fletcher fue arrestada por presunto abuso de menores.

Una mujer de 42 años fue detenida el último martes acusada de violación, luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con tres estudiantes de un secundario del estado de California, en Estados Unidos.

Mary Frances Fletcher fue arrestada luego de la investigación del Departamento de Policía de Mount Shasta, en el condado de Siskiyou.

Según la pesquisa, los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes área de Siskiyou durante varias semanas, consignó Infobae.

Sobre Fletcher pesan Cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo la denuncie ante las autoridades del delito cometido. Luego de ser detenida, la fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad. Para el fiscal del caso, la fotógrafa no representa un peligro para la comunidad, pero continuará siendo investigada. Deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.




Recomienda esta nota: