10/03/2017

El mundo

Imperdible: lo entrevistaban por Skype y sus hijos pequeños irrumpieron escandalosamente

El profesor Robert Kelly comentaba la situación de Corea del Sur en una entrevista de la BBC cuando una hilarante escena se desarrolló detrás de él. Mirá el video.

Una importante entrevista sobre política de la cadena internacional BBC se transformó en el video divertido de la semana gracias a la inocencia de un par de niños.

El profesor Robert Kelly comentaba como especialista en Ciencias Políticas la situación de Corea del Sur desde el despacho de su casa cuando, de repente, su hija abrió la puerta y entró en la habitación buscando la atención de su padre.

Nervioso, el entrevistado intentó retirar a la niña, que salía en vivo para todo el mundo a través de Skype. Lo más divertido llegó luego, cuando un bebé montado en un andador apareció detrás de Kelly y, posteriormente, la descuidada niñera.

La cuidadora de los niños tomó del brazo a los chicos para retirarlos de la sala mientras el académico intentaba continuar con su exposición, pero no lo logró y pidió disculpas en reiteradas veces. La cereza del postre llegó luego, cuando la niñera regresó a cerrar la puerta en cuatro patas, para intentar no salir en la televisión. Sin embargo, no lo pudo evitar.



Recomienda esta nota: